Comentarios Recientes

0
Jior Kenia Perroux

Jior Kenia Perroux


El valor de tus pensamientos


  • 05.10.2020 - 12:00 am

Aunque compartimos, reímos, lloramos, otras veces nos enfadamos, tenemos diferentes  formas de pensar  y por lo tanto nuestras actitudes  varían constantemente.

Pensar en grande,  permite vencer nuestras  debilidades y al mismo tiempo conservar la  fortaleza, para tomar decisiones  firmes y persistentes. Cuando pensamos que la vida es valiosa, luchamos por innovar nuestros conocimientos, renovamos nuestra forma de ser, la cual producen cambios significativos  para el bienestar de la realidad social.

Recuerda que no hay nada tan difícil que no pueda superar, que desde las pequeñas cosas, podemos hacer grandes proyectos. Una mente ejercitada estimula a la calidad de vida que todos anhelamos.

Debemos alejar de nosotros ese pensamiento contaminado, que trae como consecuencia: intranquilidad, dolor y desesperación. Cuidar nuestros pasos es un compromiso  de todos y la recompensa  de muchos.

Transformamos vidas a través de un consejo, de una  palabra de motivación, que  nos dan la energía necesaria para recorrer  el camino  a la  superación. Nunca dejes  que otras personas manipulen  tus acciones, tu pensar debe ser valorado y respetado. 

Cuando liberas tu mente, vence los temores que te han  atado por mucho tiempo, brilla con tu  gran esfuerzo y obtiene todo lo que antes  era imposible de alcanzar. Recuerda que  un pensamiento transparente, nos garantiza salud física y emocional.

Si el águila tiene el equilibrio necesario para extender sus alas y volar  muy alto, las hormigas siendo tan pequeñas se organizan en grandes colonias y las aves se desplazan  de un lugar a otro en busca  de sus alimentos; esto significa que tenemos que ser diligentes, expresar nuestras  ideas y emprender grandes horizontes   para asegurar un mejor porvenir.

El sol sale para todos, siempre tendremos la oportunidad para ser hombres y  mujeres de bien; dispuestos/as a empoderarnos de los cambios que pueden surgir, y decir adiós   a las  mentes vacilantes, inseguras  e  inconstantes.

En Hebreos capítulo 4:12 dice: Dios conoce nuestros pensamientos y las intenciones del corazón; es decir, él puede ayudarnos a cambiar todo lo negativo que tenemos en nuestro ser y darnos  la paz que todos necesitamos.

Si tenemos un pensamiento organizado podemos perseguir nuestros sueños y alcanzar grandes metas.

Valora tus pensamientos y sobretodo aprecia la vida que Dios te ha regalado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba