Comentarios Recientes

0
Ramón Enrique Marmolejos

Ramón Enrique Marmolejos


El Señor Jesucristo visita a una familia


  • 17.09.2020 - 12:00 am

“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.” (Lucas 10:38-‬42)

A la imagen de Dios creó al ser humano, con el fin divinal de su gloria mostrar, más a causa del pecado decidieron apartarse de su creador y prefieren creer en religiones que enseñan doctrinas falsas, y tuercen las doctrinas de Dios mismo, y eso hace que el supremo creador del universo se conozca como un Dios lejano de sus criaturas, pero no es así. El Señor Jesucristo, el cual es Dios, en su ministerio terrenal en diferentes visitas nos enseña cuán cercano está Dios de sus criaturas, cómo esta visita a la casa de Marta y María: “Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.” (Juan 11:5)

Los vecinos que rodeaban a esta familia fueron testigos de la cercanía del supremo creador del universo y el amor a sus criaturas: “Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró. Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.” (Juan 11:33-‬36)

Dios desde el mismo inicio de la creación ha mantenido una comunión clara y evidente con sus criaturas: “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” (Génesis 2:15-‬17)

Dios le pide a sus criaturas que clamen a Él, ya que Él no es un Dios lejano, Él es omnipresente y El te escuchará: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)  “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” (Mateo 6:5-‬6)

La Biblia, que es la palabra de Dios nos enseña que Él en su palabra y comunicación con sus criaturas en el pasado lo hacía de diferentes maneras y formas, pero hoy solo hay una sola manera mediante la cual él se comunica y le habla a la creación, por eso debes creer lo que tú creador enseña, “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” (Juan 8:12)

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.” (Hebreos 1:1-‬3)

Dios quiere visitar tu casa y conocer tu familia, para así ponerla en manos del creador y puedas guiarla bajo el temor de Dios para beneficio de la nación, oye la voz de Dios: “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmos 37:4)

Es tiempo de tener Un Encuentro con Dios.

- Todas Éstas citas Bíblicas las encontrará en la Biblia Reina Valera 1960 -


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba