Comentarios Recientes

0
Rafael Octavio Lantigua

Rafael Octavio Lantigua


El Carisma del “Pachá”


  • 15.09.2020 - 12:00 am

Después de haberse ingestado y caer avasallante en los placeres gastronómicos de las intríngulis del “jolgorio” del “tiburón podridos” del ex presidente Danilo Medina y su camarilla de saqueadores vernáculos, el polifacético  mago del histronismo y artífice en pescar en ríos revueltos, Frederik Martínez alias el PACHA, en su arenga delirante reconoce que se dejó enredar en el culebrón gerontológico y más tigre del PLD depredador.

 El joven comunicador contiene garbo y talento debe dejarse aconsejar y asesorar, pero su “yoismo” supremo se lo impide, y luego de cometer deslices denota humildad y en el fondo tienen los “Jumos” en la cabeza, y brilla por la falta de experiencia. En el fondo y algunos perfiles denota humildad, filantropía y bonhomía por lo que  debe cuidarse de no dejarse engañar de los falsos políticos.

A propósito de come solismos, este PLD dejó el País vacio y en estado total de bancarrota. No se robaron  el País  completo pero sí se fortalecieron mucho con los recursos del Estado. El extinto Joaquín Balaguer fue próspero en “boronear” a pesar de sus lagunas y dobleces.

Las “bocinas” del PLD, se les bajaron los decibeles y ahora tiemblan, pero salieron ricos y millonarios, con dinero y recursos para limpiarse, pero no frente a Dios ni frente al pueblo que los tilda como ladrones y charlatanes. Las imágenes de estos bandidos gánsteres, les marcará para siempre por toda la eternidad.

Retomaron sobre el PACHA, este asunto, podríamos decir que posee un don absoluto de perspicacia y es un fenómeno con un potencial irrebatible de indiscutibles talentos pero debe saber disciplinarse en su carácter y sopesar los conceptos que va emitir y señalar que a veces son urticantes y controversiales. 

Auguramos mejor directriz esperando sea mas circunspecto y parsimonioso en la forma de usar la retorica  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba