Comentarios Recientes

0
Fundación Autismo en Marcha

Fundación Autismo en Marcha


Darse mas que dar


  • 04.11.2019 - 02:00 pm

Queremos iniciar nuestra opinión de hoy diciendo que el día en que seamos capaces, de dar de nosotros mismos, liberados del egoísmo instintivo inmediato de nuestras reacciones, habremos alcanzado un grado tal de perfección que nos consideraremos más próximos que nunca a la llamada felicidad.
   

Cada una de las personas que de forma voluntaria dedica horas de trabajo a la fundación va mucho más allá de aportar a una institución sin fines de lucro, como dice el texto que informa sobre la organización, juntas forman un equipo humano responsable y solidario con la causa del Autismo.
   

Un equipo que ha asumido desde el primer día, el compromiso como el cumplimiento de un deber, poniendo al servicio todas sus capacidades como ayuda espontánea hacia los demás, desligadas del interés y la conveniencia para cubrir las carencias no cubiertas.
   

Un equipo que hace de la Fundación Autismo en Marcha un faro de luz azul, en la búsqueda de mejores oportunidades y calidad de vida de niños, niñas y jóvenes. Que le enseña a la ciudad de Santiago que se beneficia mucho más quien mejor sirve.
   

Por todo eso estamos convencidos de que somos lo que damos. No importa si eso es mucho o poco, si es tiempo, amor, consejos o dinero. Cada persona viene a este mundo con la capacidad de dar, está en nosotros como queremos aplicarla y brindarla con los demás





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba