Comentarios Recientes

0
José Jordi Veras R.

José Jordi Veras R.


Conciencia y vacuna


  • 02.03.2021 - 12:00 am

Si hace un mes les hubiesen preguntando a una cantidad de personas de la vacuna, estamos seguros de que la gran mayoría hubiese contestado que no se vacunaría.

Sin embargo, tengo la impresión, de que esa percepción ha cambiado. Y creemos que es más que todo porque mucha gente está cansada de permanecer sin una esperanza y enclaustrado y cree que la colocación es la definición de todo.

Debemos tener claro algo. Y es que, la llegada de las vacunas no debe llevar al relajamiento de las medidas ni al descuido por parte de nadie. Y mucho menos de las autoridades. Para no volver a situaciones sobrepasadas poco a poco.  Y decimos esto, porque hemos visto, recorriendo las calles de nuestra ciudad, que hay quienes siguen desfilando este terrible mal, juntándose sin control y en gran multitud. 

Aún la colocación de las vacunas no implica que estamos inmunes, como algunos piensa , pero, si brinda un paso más cercano a la salida de lo que inició hace un año.  

Debemos seguir brindando, a través de las vacunas, una esperanza, pero asumiendo la misma, con ámbito de conciencia y de que aún no salimos de esta pandemia, donde siguen muriendo compatriotas,   

Debemos celebrar la llegada de cada dosis como un paso más de avance hacia la recuperación, pero sin descuidarnos de seguir los protocolos.  Estamos más cerca de la posibilidad de salir de todo esto, pero aún resta esperar por lo poco, a todos nosotros que hemos esperado por  lo mucho. 

Correo: jordiveras@yahoo.com; 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba