Comentarios Recientes

0
Josinell Martínez

Josinell Martínez


Como hijos de Dios


  • 05.07.2019 - 05:03 pm

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con los otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Hechos 2:42
  
 Como creyentes nos hace tanta falta vivir de acuerdo a las verdades bíblicas que nos permite que crezcamos como hermanos en la fe. En hechos 2:42 se nos explica cómo los apóstoles y la iglesia temprana vivían en una unicidad de hermandad y fueron testimonio a las naciones y hasta nuestros días.

1.    Perseveran en la doctrina de los apóstoles.
2.    En la comunión unos a otros.
3.    El partimiento del pan.
4.    En las oraciones.

Estos eran los cuatros pilares de los apóstoles luego de la muerte y resurrección de Jesús que les permitían preservar sobre los principios de la fe a la iglesia temprana para su crecimiento como hijos de Dios y no fueran removida por corrientes del sistema que estaba en aquel entonces que trata de: confundir, distraer y distorsionar el evangelio que les fue predicado.

Tenemos que tener claro que el amor de Dios nos cubrió y nos hizo pasar de muerte a vida por medio de su muerte en la cruz, y también creemos que todos lo que Dios hace lo hace con un sentido de destino y de propósito para su iglesia. Como es constituirnos en familia.
   
La responsabilidad de nuestro destino ya está grabada en nuestro espíritu, y cuando en la eternidad debamos rendir cuentas de nuestra vida, Dios no va a aceptar ninguna excusa más allá de lo que Él nos ha dado para administrar (uff que descanso, ya no tenemos que hacer sacrificio para ser salvos, ya Él pagó el precio) pero sí daremos cuenta de los bueno y lo malo que hicimos.
   
El pueblo de Dios es el que evidencia el testimonio de Cristo en la tierra; todo lo bueno que podemos hacer  y tener proviene de Dios, por su gracia dada a través de su muerte.

“Como creyentes necesitamos volver a la esencia del evangelio predicado por Jesús”.
   
Jesús desde sus inicios de predicación les enseña a sus discípulos la importancia de la comunión como familia como fue constituido desde el principio “Padre-Hijo-Espíritu Santo’’.

“Todos los que habían creído eran de un mismo sentir y de un mismo pensar. Ninguno reclamaba como suyo nada de los que poseían, sino que todas las cosas las tenían en común.” Hechos 4:32
“Los discípulos perseveraban en un evangelio puro, tal como se los enseñó Jesús”.
   
Necesitamos poner el testimonio en acción, evidenciarlo en un diario vivir donde los que no conocen de Cristo puedan verlo reflejado en nosotros y que por este sean llevados a él. Reconociendo que el que da testimonio es el Espíritu Santo que abunda en cada hijo de Dios.

La sociedad espera más creyentes hijos de Dios que muestre el testimonio de Cristo en la tierra, que no sean indiferente a las necesidades que otros puedan tener tanto: física, espiritual y material, siempre y cuando éstas estén a su alcance.

Proverbios declara en el capítulo tres verso veintiocho: “Nunca digas a tu prójimo: «Vuelve más tarde; te ayudaré mañana», si hoy tienes con qué ayudarlo”.

Hasta la próxima Folk.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba