Comentarios Recientes

0
Ing. Conrado Asencio

Ing. Conrado Asencio


Catastrófica y letal situación mundial 1-2


  • 08.06.2020 - 12:00 am

Parte de la naturaleza  humana es que no aprende  la importanciade nada hasta que se nos arrebata algo de nuestras manos.  Malala, activista  paquistaní y Premio Novel de la Paz, 2014.

Según pudimos  informarnos, y ver en un  corto programa de televisión  italiana, que desde años trato el tema llamando la atención sobre el coronavirus y desde China a fines del pasado año del 2019  se había estado difundiendo el conocimiento del coronavirus, hoy identificado como  Covid-19  donde se hacía un llamado para  que se   pusiera la debida atención al virus del cual hemos hecho referencia, ya que el mismo  pudiera afectar la vida humana. Lo que no se llegó a  decir, en un principio fue que se desconocía que protocolo  asumir  producto de la inexistencia de una  metodología, tratamiento  y  medicamentos que pudieran solucionar el problema letal del Covid-19 que agrede  la salud de los humanos afectando los pulmones y otros órganos, principalmente,  de las personas longevas sin que se excluyan las demás.  

Más adelante, han salido a relucir comunicaciones en artículos  periodísticas y  otros informes donde se afirma que un reputado científico  jefe del departamento de Química y Biología de la famosa Universidad de Harvard de los Estados  Unidos, estuvo trabajando  para China, cobrando altas sumas de dinero de salarios y gastos de representación, fue el que preparo dicho virus para  el país citado. Por  otra parte se ha dicho que el virus fue vendido  por  el que lo fabrico y comprado por China pero además, entre tantas conjeturas que habían   personas chinas también estaban trabajando  en el reconocido virus pero ¿con que objetivo se fabrica un virus que perjudica  y trastorna la salud de incontables familias? Pero, de ser ciertas esta y otras afirmaciones,  ¿para y por qué  China compra dicho virus? 

Múltiples consideraciones e  interrogantes han conllevado a una serie de reflexiones en procura de una respuesta satisfactoria  a la catastrófica y letal situación mundial que impera en la actualidad, la cual está afectando la salud de la gran mayoría de la población y economía de  los países. Sin lugar a dudas deberá darse a conocer el promotor del citado virus pero sobre todo le objetivo del comprador ya que todo parece indicar que es para la búsqueda de un control político y económico de una primacía  internacional, para lo cual ha tenido que valerse de echar abajo la economía de los países,    haciendo contagiar con coronavirus  y propiciar el fallecimiento de miles y cientos de miles de personas en todo el mundo.

La pérdida o desmejoramiento de la  salud de la población y el desajuste de la economía, de los países,  como consecuencia de las manipulaciones de virus existentes,   sin conocer y no prever o tener en cuenta los resultados adversos sobre las poblaciones y sus economías, como es el caso resultante  del Covid-19, desconociendo sus antídotos o el protocolo que debe establecerse para su erradicación, constituye una imprudencia garrafal que producto de su  difusión contaminante, constituida  a estas alturas en una pandemia, nos puede ocasionar y llevarnos a  situaciones catastróficas y letales en todo el territorio mundial mediante enfermedades y paralización de las actividades  cotidianas que generan el bienestar social y   económico de todos los países, ya que no se tienen a manos los medios  para su erradicación. 

Todavía, a esta fecha,  a mediados de la Semana Santa, en la totalidad de los países afectados por la pandemia se desconoce totalmente  una cura real y efectiva  para aquellos que hayan contraído la enfermedad que produce el coronavirus o Covid-19. Las recomendaciones pertinentes sobre el caso se refieren  prácticamente, en no entrar en contacto con otros humanos por lo que recomiendan enfáticamente que  deben quedarse en casa. Lo que nos mueve a suspicacias es que  en la ciudad de Wuhan de China, donde se dice que se originó la difusión del covid-19, a esta fecha, está prácticamente  libre de afectados  luego que  sus autoridades promovieron un protocolo solo, originalmente conocidos por ellos..¿Acaso sus autoridades médicas u otras oficiales chinas tenían conocimiento de que los logros obtenidos con la manipulación del virus y sus resultados  podrían otorgarle grandes ganancias, políticas pero sobre todo económicas y de supremacía de poder en el mundo ya que tenían el conocimiento de  cómo podrían erradicar las contaminaciones  que se producían a través del virus

Quizás, como una hipótesis  absurda, consideraban que el resto del mundo estaría a sus pies, sujetos a sus conocimientos. Es todavía más que susceptible que el virus no se propago en todo el territorio chino y en sus países colindantes, sino que perpetuo consolidando un eje que ha estado afectando países amigos europeos y la potencia más conocida y amigable de nuestro país, de  América y del mundo. Apreciamos que ningún país estaba preparado para los embates que ha estado generando la pandemia que ha ocasionado el Covid-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba