Comentarios Recientes

0
Ramón Enrique Marmolejos

Ramón Enrique Marmolejos


¡Ay! De aquellos que no toman en cuenta la opinión de Dios y planifican destruir las familias.


  • 21.08.2019 - 07:12 pm

"Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.  Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.  Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.  Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.  Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.  ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?  Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.  Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,  Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.  Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.  Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.  Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.  Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.  No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.  Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.  ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!  Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.  De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios."  (Salmos 139:1-‬19)

La sagrada escritura, la Biblia, es la palabra de Dios y es el medio mediante el cual Él habla claramente a las criaturas diseñadas por él, el mismo nos enseña la importancia de su palabra: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2 Timoteo 3:16-‬17)

Hoy día, la población mundial está enfrentando tantas cosas contrarias al diseño del creador, como por ejemplo la familia, es muy importante y urgente acercarse a la Biblia, para oír la opinión y enseñanza del diseñador y creador de la familia. Dios diseñó un hombre y una mujer para multiplicarse en esta tierra al igual que los animales: "Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra." (Génesis 7:1-‬3)

El diseño de Dios es que este sea el único medio establecido por él para multiplicación de la raza humana, un hombre y una mujer. En otras palabras, macho y hembra. Cuando se violan estás enseñanzas, Dios dice que esto es contrario a la naturaleza y cuando se actúa así es porque no se ha tomado en cuenta a Dios.

Hoy día escuchamos con mucha insistencia la triste idea de implantar en nuestro país la Ideología de Género, y sobre el aborto es bien conocido y de dominio público. Han sido tristes los resultados que ha traído en los países donde se han impuesto estas lamentables enseñanzas, ¿y en nuestro país, se han preguntado la opinión de Dios sobre esto? Oye las enseñanzas del diseñador, creador y sustentador del universo: "Éstos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente." (Génesis 2:4-‬7)
   
Dios solamente es el único que tiene derecho sobre la vida de los seres humanos, cualquiera que sea su situación. De modo que, toda vida es posesión exclusiva de Dios. Nadie tiene derecho a poner fin a una vida: "No matarás."(Éxodo 20:13)
   
Si tienes que levantar tu mano para aprobar leyes o cosas que Dios no ha mandado ni aprueba, oye la palabra de Dios para ti: "Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte." (Proverbios 16:25) "Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.  Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo.  Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios." (Salmos 9:15-‬17)

Dios pide que seas humilde y creas en su palabra: "Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?  Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra." (Isaías 66:1-‬2)
   
Es tiempo de tener Un Encuentro con Dios y apartarse de cualquier camino que procure destruir la familia, para que no tengas que enfrentarte en aquel día en el cual Dios juzgará al mundo, y recibir un castigo horrendo por toda la eternidad.
-Todas estas citas Bíblicas las encontrará en la Biblia Reina Valera 1960-


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba