Comentarios Recientes

0
Vinicio Guzmán Luciano

Vinicio Guzmán Luciano


Agustin Laje, el invicto


  • 31.03.2021 - 12:00 am

Agustin Laje es un politólogo, escritor y filósofo argentino que ha emprendido viajes a Santo Domingo desde el año pasado en una agenda y no la agenda globalista, pero sí una agenda de una serie de conferencias en América y más allá.  Ha estado en constante desafío, no solo en Argentina su país y en República Dominicana, está en una lucha campal en contra de los que se han levantado en todo el mundo aspirando a desnaturalizar la naturaleza y darle tono de superficialidad, de trastornar el curso y desarrollo de la vida y querer manipular la cultura queriendo cambiar los roles de la misma.

Agustin Laje desde el año pasado ha dejado su impronta y esta vez ha debatido con diferentes personalidades del patio, sin embargo, Laje ha demostrado su monstruosidad en el emplazamiento que ha hecho a sus contrarios y lo ha dejado batido en el ring. Se ha debatido con politólogos, programadores, periodistas y además, se ha enfrentado con los del otro lado del tema en cuestión sin dejar tregua para pensarlo, de manera que Laje es un peligro para los grupos que lo adversan, no solo en América, sino en el mundo. Debe de sentir algún asedio, amenaza de alguna vez, piensen atentar contra su vida.  Está haciendo frente a un grupo muy fuerte y que si este grupo representa la llamada agenda global.

El desafío es grande, pero ya aquí ha ganado las batallas que vino a enfrentar, ha tomado el pulso de los que debaten o pretenden saber debatir en el país. Vi con preocupación a periodistas que pueden ser abuelos de Laje, cayendo en el pavimento, y queriendo luego justificar, descalificando al contendor por no poder sostener diálogo fuerte y no poder argumentar ni saber a profundidad del tema que se trata. Laje ha mandado a leer a todos y todas, ya que nadie ha podido refutar lo que debate y de la documentación caracterizada por el pragmatismo que posee.

Ya se sabe que hay que documentarse y tener varios años de lectura y  estudio sobre el tema de la agenda de Laje para poder competir.  Nuestros contendores lamentablemente no han podido dar con el asunto, y hubiésemos querido que los nuestros tuvieran dominio y sustentaciones de utilidad para el debate, pero no ha sido así. 

El debate sigue abierto, lo que nos toca ahora es, que cuando una persona quiera debatir, debería ser escogido por el pueblo para que bien nos represente y no que pasemos vergüenza, porque nos seguimos creyendo que damos para todo, que podemos hasta recetar medicamento, y creo que no, cada quien en su status y su desempeño, su vocación.

Esta es una lección para prepararnos mejor en la próxima.  

En lo personal, he admirado al Dr. Heredia, quien es un meritísimo ciudadano y profesional, que hace buen uso del diálogo, de la comunicación y por ende, de su profesión como psiquiatra, al periodista Huchi Lora teníamos en su programa una tribuna comunicacional y de información, de Jose Laluz no se conoce como persona de debate, y eso nos afectó. Pero seguimos apoyando lo dominicano, claro, respetando el derecho a la vida y creyendo en la vida.   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba