20 Octubre 2019 6:31 PM

PortadaTendencias

Lanzan nueva línea de shampoo

Lanzan nueva  línea de shampoo

ampliar foto

Julio Rafael Curiel, Nydia Alegría, Alex Naar, Dalia Sued y Julio Curiel De Moya.

Redacción | ACTUALIZADO 05.09.2014 - 7:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Durante un desayuno para los medios de comunicación, expertas de Belleza y estilistas de nuestro país, la empresa Sued & Fargesa S.R.L., lanzo al mercado nacional la línea Batiste de shampoo seco.
   
La presentadora de televisión Lizbeth Santos fungió como maestra de ceremonia y la introducción de Batiste con las demostraciones de su uso estuvieron a cargo del equipo del  Sr. Alex Naar y  Nydia Alegría representantes internacionales de la línea inglesa Batiste y de Church & Dwight respectivamente.

El director de Ventas de Sued & Fargesa S.R.L. el Sr. Alfredo Sánchez  destacó  que el grupo de farmacias Carol tendrá los productos para el canal de farmacias y dio a conocer la misión de la división de Cuidado Personal de llevar productos novedosos y únicos reiterando a su vez el estricto compromiso de la empresa con la calidad de los productos y con la calidad del servicio para el pueblo dominicano.

Beneficios del producto

La línea Batiste tiene diferente fragancias: Blush, fresh, tropical y original. Los colores son: rubio, castaño y oscuro.
   
Batiste Dry Shampoo no remplaza la necesidad de lavarse y acondicionarse el cabello.  Los “Guru” del Cabello indican que no es recomendable el lavado diario del cabello especialmente cuando el cabello es tratado con tinte o Keratina. 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.