20 Octubre 2019 6:41 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Pilar Sordo

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 17.09.2019 - 6:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Camina por la vida siendo una buena persona, sientiendo la brisa del aire que nos toca cuando caminamos, si vas por la vida con esa actitud tan  positiva, extendiendo tu smanos a quien lo necesita serás una persona que siempre será recordada por su gran entrega. Recuerda qeu no todos sonríen en este momento, tristemente hay muchas lágrimas derramadas por todos lados, acércatee a los que sufren, deja tu huella en este mundo”.

El presidente Danilo Medina estará hoy Santiago. La mañana de hoy asistirá al inicio de la construcción de la empresa DeRoyal Intercontinental, en el Parque Industrial Santiago Norte...

Las asociaciones de padres de los colegio Santiago Christian School y el Instituto Iberia, con el apoyo de otros centros educativos, tienen a las seis de la tarde, en el Gran Teatro del Cibao, la charla magistral “No quiero crecer”, con la reconocida sicóloga chilena, María del Pilar Sordo, columnista, conferencista y escritora.

“No quiero crecer, es una guía para que los padres comprendan mejor sus hijos y les proporcionen las herramientas necesarias para crecer; y para que los jóvenes se conozcan mejor a sí mismos, establezcan sus prioridades y alcancen sus metas”.

Que sigan lloviendo las bendiciones y los festejos a una persona muy querida y apreciada: Carmen Rodríguez, por su fecha natalicia. Toda una semana de celebración de la vida... Salud.

El gigante de la música pop, Chayanne ha sido nominado a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 en la categoría “Tour Favorito” por su exitosa gira “Desde El Alma” por Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Por más de un año, arenas, auditorios y estadios todos tienen el común denominador de “Sold-Out”.

El éxito no se ha hecho esperar para el carismatico cantante Chayanne quien acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales sigue dando de que hablar a nivel internacional. La quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theater de Hollywood, California, el 17 de Octubre y será transmitida en vivo a  través de la cadena Telemundo. Los fans pueden votar en línea a través de http://www.LatinAMAs.com/vota.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominciana Utesa, abre a las siete de la noche, la exposición  “Archivos Fotográficos Inéditos: 1948-1973”, de Belkiss Adrover de Cibrán

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez decidió dejar la noche del lunes el espacio “Milagros Desde la Z”, luego de que la productora del programa, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, cuestionara que ministros del gobierno trabajen por la campaña de un candidato, lo que dijo viola la ley y es contrario a la equidad que demanda la democracia.

Ortiz Bosch recordó a Benítez que los cuestionamientos a los últimos procesos electorales dominicanos, hechos por diferentes instituciones que promueven la calidad democrática, incluyendo a la Organización de Estados Americanos, se han originado en el uso de los recursos del Estado en favor de candidatos gobiernistas...

Desde hacía 11 años el ministro acudía cada lunes a Milagros desde la Z , donde exponía recomendaciones, sugerencias y promovía información favorable al desarrollo agropecuario nacional. El espacio tiene por objeto construir valores ciudadanos en cultura democrática.

En nota de prensa, la dirigente política reconoció los aportes que hace Benítez a la producción agropecuaria, pero le precisó que “no podemos tener un país con un crecimiento económico de 5 a 6 por ciento, ni hablar de que se está creando una República Digital, cuando de pronto observa uno cómo se vuelve al pasado al no respetarse la Ley y la democracia”.
 

“Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más hermosa posible, con optimismo y amor en mi corazón. Hoy quisiera que los abrazos, la alegría y el amor en todas sus facetas logre hacerse presente en nuestras vidas”...Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carmen Rodríguez