20 Octubre 2019 5:36 PM

PortadaRegión

Afirman obra municipal impacta positivamente municipio de Moca

Redacción | ACTUALIZADO 27.09.2015 - 6:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  MOCA.-C­umpliendo con la ley municipal de presupuesto participativo el  alcalde Lic. Remberto Cruz, inauguró los encarches, contenes, puentes peatonales y la doble aplicación de RC2 a las calles del Barrio Manuel Rodríguez.

La comunidad recibió con gran entusiasmo esta obra y el pastor Eddy Jiménez bendijo a los presentes además que invito a los moradores a ser agradecidos por tan importante obra.
  
 El presidente de la junta de vecinos  Elías Guzmán,  dijo en sus  palabras de agradecimiento que ningún otro gobierno local había atendido a las demandas de este barrio como lo ha hecho el alcalde licenciado Remberto Cruz.
  
 Cruz dijo que su gestión se ha enfocado en ser transparente y en distribuir los fondos en las necesidades de todo el municipio y que las obras  impacten positivamente donde se construyen.
   
Los moradores de ese sector dijeron sentirse agradecido de esta gestión porque han sido favorecidos en tres ocasiones por el Ayuntamiento Municipal. 
   
En esta inauguración estuvieron presentes los regidores Ramón Muñoz y Luis Rodríguez así como también la presidenta de la asociación de juntas de vecino Milagros Candelier, el secretario general Jhon Grullón, el departamento de participación comunitaria Milton Adriel y Juan Hilario.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.