20 Octubre 2019 5:26 PM

PortadaRegión

Chef del Sublime Samaná gana Medalla de Oro en Copa de la América

Chef del Sublime Samaná gana Medalla de Oro en Copa de la América

ampliar foto

Mónica Peñaranda y Cristian Báez. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2015 - 4:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Samaná.-El chef ejecutivo del hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, Cristian Báez ganó Medalla de Oro en la Copa Culinaria de las Américas 2015, que se llevó a cabo recientemente en Costa Rica y en la que participaron chefs de todo el continente.
   
Báez fue uno de los tres competidores en ganar medalla de oro de los 45 equipos que participaron en la Copa Culinaria de las Américas 2015.
  
 El chef ejecutivo del hotel Boutique Sublime Samaná Hotel & Residences contó con la asistencia de Mónica Peñaranda en la competencia culinaria.
  
 El jurado que seleccionó los platos ganadores de la Copa Culinaria de las Américas 2015 calificó la participación de Báez y Peñaranda como “lo mejor que se ha visto en toda la competencia”.
   
Báez y Peñaranda acudieron a la Copa Culinaria de las Américas 2015 en representación del hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences y la República Argentina.
  
 La Copa Culinaria de las Américas 2015 fue organizada por la Asociación Nacional de Chefs de Costa Rica y el reto de los participantes fue demostrar su calidad, equilibrio, creatividad e innovación “al presentar una diversidad de técnicas culinarias al momento de preparar sus platillos”.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.