20 Octubre 2019 6:08 PM

PortadaRegión

Vega Real celebra XIX Expo Feria madre feliz del 1 al 19 de mayo

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 28.04.2019 - 3:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-La XIX Expo Feria Madre Feliz 2019 de la Cooperativa Vega Real  será celebra en su casa Club de Bayacanes  de este municipio del 1 al 19 de mayo con mas   800 millones de pesos en créditos que serán colocado al público a través  de  50 empresas que ofertaran  viviendas, electrodomésticos, vehículos y otros
   
La información la ofreció en un encuentro   con periodistas y comunicadores de esta ciudad, el licenciado Yanio Concepción , presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real,  quien  dijo que la Expo  Feria Madre Feliz, es una actividad  dedicada a la familia especialmente a las madres.
   
El licenciado Concepción presento a los medios de comunicación a la Reina de Expo Feria  Madre Feliz 2019, la cual en este años   recayó en la maestra  Dionisia Muñoz, una dirigente cooperativista de más de  20 años   de la provincia Monseñor Noel.
   
En el 2019  la Cooperativa Vega Real  espera que mas  40 mil personas  se den cita  a la Casa Club de Bayacanaes  desde  el 1 al 19 de mayo  para el financiamiento de  viviendas, electrodomésticos , vehículos y demás accesorios para el hogar , así como su participación en conferencias, charlas, presentaciones artísticas y otras.
   
Para  el montaje de la 19 ferias Vega Real  tiene una inversión de   de  más  de 50 millones de pesos  entre personal y equipamiento, la cual está bajo la coordinación  de los licenciados Yanio Concepción, María Eugenia Acosta y Margarita Alevante.
   
Colocaran alrededor de  22 mil créditos  para socios  y  relacionados de los distintos distritos que conforman la Cooperativa Vega Real en la República Dominicana ,  los Estados Unidos y otros países.
   
La Gerente  General de Vega Real  licenciada María Eugenia Acosta,  manifestó que todo está  montado para la celebración de la Expo Feria Madre Feliz 2019 que este año   tiene como reina a la licenciada en Educación del distrito cooperativo de Bonao, provincia Monseñor Noel, Dionisia Muñoz.
   
Yanio Concepción, índico  la feria inicia el  1 de mayo  con la inauguración  a la 5 de la tarde, a las 6:00 presentación artística, sábado 4 de mayo operativo Medico  y Oftalmológico, mientras que a las 2: 00  de la tarde de ese día charla sobre educación  vial y las 5:00  conferencia    Nuevos Relevos del periodismo frente  a la Fake News, exponente Esmeralda  Montero.
   
Asimismo  el domingo  5 de mayo  operativo  medico oftalmológico a las 9 de la mañana,  mientras que a las  10 am charla educación vial y a las 2:00 presentación artística.
   
Martes  7  de mayo  conferencia igualdad de Género a las 5:00 de la tarde, el jueves 9 conferencia manejo de  Finanzas personales y del hogar a las 5:00, el  sábado 11 seminario COLAC, El buen  gobierno  Cooperativo y de su impacto en la productividad y la competitividad de las  Cooperativas, a la 9:00,  tarde infantil a las 3;00, charla sobre educación vial  a las 5;00 y las 7:00 de la noche desfiles de moda.
   
El domingo 12 operativo medico oftalmológico a las 9:00a esa misma hora Zumbathon  por la Salud,  a las 10 de la mañana  charla educación vial,  a 2:00 taller decora  tu hogar y a las 7:00 de la noche  Desfile moda, domingo 14 conferencia: igualdad de género y equidad  de género a las 5:00 pm.
    
El viernes 17 presentaciones de obra teatral a las 7:00 de la noche, sábado 18 Demostración de automaquillaje, las 4:00 charla de educación  vial, domingo 19  operativo medico a las 9:00.
   
Mientras que las 10:00 charla educación vial, Martes 21 conferencia igualdad  y equidad de género y domingo 26 de mayo operativo medico y celebración  del día de las madres con presentaciones artísticas y rifas y regalos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.