20 Octubre 2019 6:35 PM

PortadaNación

Embajada Británica da a conocer programa de becas

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2017 - 8:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La embajada británica en el país remitió a La Información programa de becas Chevening correspondiente al periodo 2018-2019, el cual abarca maestrías en desarrollo sostenible, periodismo, agricultura, industrias extractivas, educación, entre otras.
   
Según informó el subjefe de misión, Matthew Web, las becas son ofertadas y financiadas por el Gobierno británico en más de 160 países para que graduandos talentosos y jóvenes profesionales puedan realizar sus estudios de maestría en universidades acreditadas del Reino Unido y a la vez, adquirir experiencia en beneficio de sus países.
   
Las becas también están disponibles en las áreas de Infraestructura, Ciencia, Ingeniería y Matemáticas.
   
Los requisitos para aplicar son ser ciudadano dominicano, compromiso de regresar al país, poseer un título universitario, alto índice académico, tener un mínimo de dos años de experiencia de trabajo; aplicar a tres programas de estudio en universidades elegibles del Reino Unido y haber recibido de estas una oferta incondicional y dominio del idioma inglés.       

 Las becas incluyen los costos de matrícula, un estipendio mensual, gastos de viaje, visado, subvención para la instalación en Reino Unido, viajes de estudio y asistencia a los eventos de Chevening en el Reino Unido.
   
Para Mayor información favor visitar el sitio web www.chevening.org o escribirnos a UK.inDominicanRepublic@fco.gov.uk



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.