20 Octubre 2019 5:14 PM

PortadaNación

Sectores rechazan relleno sanitario en Haina

Redacción | ACTUALIZADO 26.06.2017 - 8:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 HAINA.-Diversos sectores de este municipio rechazaron ayer, en un acto público, el relleno sanitario que pretenden instalar en este lugar las sociedades Mota Engil y Tresa.
   
El cabildo municipal, legisladores, industriales, la iglesia católica y grupos comunitarios se reunieron frente al ayuntamiento local para advertir que Haina no permitirá que le lleven “ ni un puño de basura de otro lugar”.
   
Eduardo De Castro, presidente de la Asociación de Industrias Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur, dijo que es absurdo el proyecto para solo beneficiar a dos empresas.
   
De su lado, el alcalde Osvaldo Rodríguez aseguro que el cabildo ni ha recibido ninguna propuesta para el relleno y que lejos de aceptar están buscando soluciones a los desechos sólido que se producen en el municipio.
  
 El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Tulio Jiménez, afirmó que Haina no tiene espacios para ese relleno y advirtió sobre las consecuencias que tendría para el municipio y su gente.
  
 Advirtió que se mantendrán en pie de lucha porque no permitirán basura de otro lugar y dijo que para lograrlo tendrán que pasarles un rodillo por encima a todos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.