20 Octubre 2019 6:25 PM

PortadaNación

Lidio Cadet dice PLD está a tiempo para presentar boletas electorales

Redacción | ACTUALIZADO 15.02.2016 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (CNE), dijo que esa organización está en el tiempo que se requiere para tener todo listo para el 3 de marzo cuando vence el plazo de alianza que facilitará a la Junta Central Electoral tener las boletas diseñadas el 15 de ese mismo mes.
  
 El dirigente peledeísta adelantó que este mismo día lunes se recibirán las encuestas con los resultados del candidato o candidata a alcalde o alcaldesa que llevará su partido y fuerzas aliadas en el municipio Santo Domingo Este.
   
“Al mismo tiempo ya estamos trabajando con los lugares donde se decidió hacer encuestas1 para escoger los demás candidatos y candidatas”, expresó el también ex secretario general del PLD en la nota divulgada por su partido a  través de la Secretaría de Comunicaciones.
   
Cadet participó en el programa Fuera de Record de Elvis Lima, donde si expresó que pese  a estar a tiempo no se pueden dormir ante un proceso eleccionario complejo para el cual faltan menos de 90 días

“Y naturalmente si uno se duerme podría tener dificultada para inscribir candidatura y alianzas ante la Junta Central Electoral”, expresó Cadet.

Expresó que la Junta siempre se ha caracterizado por tener fechas estrictas para cada proceso y no queda otro remedio que actuar con la rapidez requerida y cumplir con el órgano rector.
   
“Estamos trabajando para que todo salga bien”, apuntó
   
Lidió Cadet adelantó que el resultado de las mediciones pese a ser recibida el domingo 14, día de San Valentín, será remitida al Comité Político quien en pleno lo dará  a conocer en su encuentro ordinario de este lunes 15, a las seis de la tarde, reunión que  tendrá lugar a las seis de la tarde.


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.