20 Octubre 2019 5:16 PM

PortadaNación

Lidio Cadet vaticina corruptos del PLD terminarán en la cárcel

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 22.05.2013 - 8:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

E l dirigente peledeísta Lidio Cadet, reveló que los funcionarios que hayan cometido corrupción en los gobiernos del PLD tarde o temprano lo pagarán con el peso de la justicia.                            

Al ser entrevistado en el Programa Pantalla Abierta  que se difunde por el canal 36 todos los domingos y es conducido y producido por el doctor Rafael Franco,  Cadet sostiene que el funcionario que actúa mal debe pagar sus errores.              
        
Sostuvo que si el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, es apoderado de pruebas de que algún dirigente ha cometido actos de corrupción esa entidad partidaria trata el tema y si hay pruebas se tomaran medidas drásticas.                                

 Dijo que en la historia del PLD se han expulsado dirigentes por haber cometido actos de corrupción en el ámbito económico dentro de esa entidad partidaria.                       
 
Explicó que los ideales y fundamentos del profesor Juan Bosch que inculco en el PLD es que   la política debe ser usada para  realizar el bienestar de la población y el desarrollo del país.  Lidio Cadet, expresó el PLD no puede investigar  los casos de exfuncionarios que han sido sometido a la justicia por haber cometido supuestos actos de corrupción por que debido a que tribunales han sido apoderados.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.