20 Octubre 2019 6:11 PM

PortadaNación

INFOTEP reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Redacción | ACTUALIZADO 11.08.2014 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) reconoció al Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, por su elevada sensibilidad y apoyo brindado durante su gestión al fortalecimiento del Sistema Nacional de la Formación Técnico Profesional de la República Dominicana, a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
    
La placa de reconocimiento fue entregada por el director general del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, quien destacó la gran labor del Almirante, la eficiencia y particular acción de hombre de bien que durante los años en servicio ha realizado en beneficio de la nación.
    
Resaltó los aportes significativos del Almirante Pared Pérez para la mejora y ampliación de la oferta de formación técnico profesional, propiciando así una mayor capacitación de personas, lo que favorece la competitividad económica del país.
    
En tanto, el Ministro de Defensa agradeció el gesto del INFOTEP, ya que es una institución educativa que desde sus inicios ha sido aliado estratégico de las Escuelas Vocacionales, fomentando las carreras técnicas que son las que fortalecen el desarrollo nacional.
 






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.