20 Octubre 2019 5:28 PM

PortadaNación

Alcalde SDE asegura PLD saldrá airoso

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2019 - 8:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá airoso de las primarias del 6 de octubre, en las que se escogerán el candidato presidencial y los aspirantes a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones del 2020.
  
Martínez, quien también es miembro del Comité Central del PLD, afirmó que a pesar de las diferencias de criterios que existen en los actuales momentos, luego de las primarias esa organización se compactará como un solo cuerpo de cara a las elecciones  municipales de febrero y las congresuales y  presidenciales de mayo.
  
“Es la primera vez que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de ejercer este sufragio de primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral”, destacó el alcalde del municipio Santo Domingo Este.
  
Alfredo Martínez se refirió al tema en declaraciones a la prensa tras concluir una reunión con los comunitarios de La Margarita, en el sector respaldo Alma Rosa, donde el ayuntamiento construyó un parque y anunció el arreglo de sus calles como resultado del presupuesto participativo.

   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.