20 Octubre 2019 5:16 PM

PortadaNación

Guillermo Moreno resta importancia a campañas publicitarias

Redacción | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 8:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, manifestó importarle poco las excesivas campañas ejecutadas por precandidatos de otros partidos.

“No nos impresionan, tenemos una fe profunda en la sociedad. Es palpable el deseo del cambio en la ciudadanía”, fueron las palabras expresadas por Moreno este domingo durante la presentación de los precandidatos a director y vocales por Alianza País, en el municipio de Villarpando en las Yayas de Azua.

Los precandidatos, Eradi Mejía aspirante a director y Jorge Sención junto a Aurelia Vílchez, ambos aspirantes a vocales, todos surgidos de las entrañas de Villarpando, tienen una historia de compromiso y participación activa en la lucha por mejores condiciones de vida.

Dentro de las propuestas de gobierno expuestas por los precandidatos figuran la creación de cooperativas juveniles y centros de capacitación vocacional, la iluminación de calles y parques, así como la implementación de un transporte estudiantil municipal.

De igual forma se comprometieron a trabajar en la solución de la prolongada problemática del agua, señalando que es injustificable ya que se encuentran ubicados a pocos kilómetros de la presa de Sabana Yegua.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.