20 Octubre 2019 5:51 PM

PortadaNación

Codia deja abierta campaña electoral

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) dejó abierta la campaña electoral interna de la organización que culminará el 17 de julio con la presentación de las planchas que competirán para dirigir los 7 Consejos de Dirección de Núcleos del gremio para el período 2019-2020.
   
El ingeniero Omar Muñoz Lora, presidente de la Comisión Nacional Electoral, exhortó a los aspirantes a ocupar cargos y sus seguidores actuar con comedimiento y absoluto respeto institucional, gremial, profesional y personal.
   
A partir de la fecha la Comisión Nacional, Electoral apertura las acciones proselitistas con la finalidad de que los profesionales del gremio que aspiran a ocupar cargos dirigenciales realicen sus actividades institucionales en la sede central, Regionales y Delegaciones, dijo.
   
Expresó que los comicios se celebrarán el 19 de julio en todos los locales del Codia a nivel nacional en los cuales serán colocadas mesas electorales para que los ingenieros, arquitectos y agrimensores que estén al día con su deber y obligaciones gremiales depositen sus votos por los candidatos de su preferencia.

Muñoz Lora, dijo esperar como ya es una costumbre en el gremio que la campaña electoral se realice con absoluto apego a los reglamentos de la organización, consideración y respeto entre los participantes y sus seguidores.

Además de Muñoz Lora, la comisión electoral la conforman, Eugenio Pérez Jiménez, Fidel Méndez, Melba Ceinos, Franklin Espinosa y Juan de los Santos García.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.