20 Octubre 2019 6:21 PM

PortadaMirador

Rumbo a Alemania

Rumbo a Alemania

ampliar foto

Alberto Rincón y Fernando Rosa

Redacción | ACTUALIZADO 17.05.2019 - 5:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, donó 10 mil dólares a la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional para la compra de boletos aéreos y asi  facilitar la participación de sus músicos en el Festival Internacional de Orquestas juveniles a realizarse en Alemania, a partir del 14 de julio de 2019.
   
La donación se produjo luego de observar una presentación de una parte de la Sinfónica Juvenil Nacional la cual esta formada por 97 miembros, en la que solicitaban la participación de algunas instituciones publicas y privadas para ellos poder ir a dicho evento. La misma está bajo la dirección del conocido maestro Alberto Rincón.
   
La Orquesta Sinfónica Juvenil, adscrita a la Dirección General de Bellas Artes, planteó públicamente su necesidad de recursos para poder financiar un viaje de sus integrantes asistir a la Republica de Alemania, acogiendo la  invitación de los organizadores del Festival Internacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.