20 Octubre 2019 5:28 PM

PortadaEconomía

Conferencia: “Independencia Financiera para Mujeres Emprendedoras”

Redacción | ACTUALIZADO 20.09.2019 - 6:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-TADACA Educational Solution LLC & The Bridge Career Consulting comenzarán un ciclo de conferencias y talleres, para empoderar a la comunidad hispana y transformar vidas a través de sus capacitaciones.
   
Estas empresas han decidido tomar el compromiso social de capacitar y educar a la comunidad hispana mediante talleres, tomando en cuenta las necesidades educativas y el deseo de integrarse a la economía.        

Al mismo tiempo, enseñarles que pueden beneficiarse educándose de manera gratuita y obtener el aprendizaje necesario para poder emprender en distintas áreas.
   
Los talleres abarcaran diversos temas de interés común como: Vivienda, Inmigración, Educación Superior, Salud, Creación de Negocios, Mercadología, Gastronomía, Nutrición, entre otros.
   
La primera actividad de este ciclo está pautada para el viernes 27 de septiembre del 2019 a las 6:00pm, en el salón Andrés Francisco Requena del Comisionado Dominicano de Cultura en USA. Está a cargo de la conferencista Annabelle Hernández y presentará “Independencia Financiera para Mujeres Emprendedoras”, donde abordará temas de cómo administrar tu dinero, aumentar tus ingresos, ahorrar, invertir, cómo saldar deudas, crear fondo de emergencia y cómo emprender su propio negocio.
   
El taller está diseñado para fortalecer el papel de las mujeres hispanas en el área financiera y así impulsar el crecimiento económico y la participación de estas.             Aunque la mujer es la protagonista de esta conferencia, todos los géneros son bienvenidos.
   
Para la conferencista, TADACA y The Bridge Career Consulting es de suma importancia aportar su “granito de arena”, para que la comunidad hispana se capacite y comiencen a adoptar buenos hábitos y así llevar una vida financieramente sana, ya que la comunidad se encuentra en la constante búsqueda de empoderarse y adquirir la tan deseada libertad económica.
   
Cabe destacar que los talleres no solo serán en New York, también van a cubrir las áreas de New Jersey, Connecticut, Boston, Florida, Republica Dominicana y Colombia.
Para mayor información sobre The Bridge Career Consulting & Tadaca Educational Solutions visitar: www.thebridgecs.com & www.tadacaeducation.com
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.