20 Octubre 2019 5:41 PM

PortadaDeportes

Las Reinas del Caribe caen ante Holanda

Redacción | ACTUALIZADO 07.07.2017 - 7:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

APELDOOM, Países Bajos. La atacadora Celeste Plak fue la pieza clave en la victoria de los Países Bajos (Holanda) tres sets por cero (25-21, 25-19, 25-21) ante la República Dominicana (Las Reinas del Caribe) en la apertura del Campeonato Mundial Grande Prix 2017.

El equipo holandés logró así extender a cinco victorias al hilo ante la República Dominicana en la serie particular entre ambas nacionales en Torneos de Grand Prix, que organiza cada año la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El bloqueo fue uno de los factores claves de las holandesas que detuvieron así parte del ataque de las dominicanas.

El partido duró una hora y una 21 minutos.

Durante los tres games, Plak logró atacar con gran efectividad por todos los ángulos de la cancha y al final terminó con 17 puntos, para ser la mejor por Holanda en la ofensiva.
Mientras que la bloqueadora holandés, Robin De Kruijf, agregó 10 puntos.

Las dos jugadoras más destacadas por la República Dominicana, fueron Gina Altagracia Mambrú Casilla y Bethania De La Cruz De Pena, quienes anotar anotaron 10 puntos cada uno.

El equipo de Holanda mantuvo siempre el dominio de la pizarra y no le permitía muchas libertades a las Caribeñas.

Mañana el equipo de la República Dominicana se medirá ante el equipo de Japón a las 2:30 de la tarde (hora dominicana), cuando serán las 8:30 de la noche en Holanda.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.