20 Octubre 2019 5:17 PM

PortadaDeportes

Centro Español conquista Fútbol Sub-21

Centro Español conquista Fútbol Sub-21

ampliar foto

El atleta Guillermo Inoa Junior realiza el juramento deportivo de fútbol Centro Español.

Redacción | ACTUALIZADO 03.01.2017 - 8:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El equipo representativo del Centro Español, ocupó el primer lugar en la categoria superior sub-21 en el festival de fútbol celebrado con motivo del 51 aniversario del referido centro.
  
 El combinado Nibaje FC logró la segunda posición, mientras que la Escuela Agrícola culminó en el tercer puesto de éste evento desarrollado en 5 categorías.
  
 El jugador Fernando Mateo fue el líder en goles y Carlos Pérez el portero menos goleado, mientras que en la categoría Alavin sub-9 los jugadores Nicolás Quevedo y Sianfri Cruz fueron los mejores goleadores, siendo Armando Diaz el portero menos goleado.
  
 El Instituto Da Vinci fue el ocupante del primer lugar en la categoría sub-9 con el Centro Español de segundo y la representación O & M Hostos School consiguió el tercer puesto.
En la ceremonia previo a la competencia hubo desfiles de los atletas participantes, pronunciando palabras de bienvenida Alberto Polanco, Comisionado de Fútbol, Euler Veloz, Comisionado General de Deportes habló por el Centro Español y Guillermo Inoa Junior realizó el juramento deportivo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.