20 Octubre 2019 6:49 PM

PortadaCiudad

Comité Político del PLD decide este lunes sobre el padrón electoral

Redacción | ACTUALIZADO 01.10.2017 - 5:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria a los miembros del Comité Político de esa organización a la reunión de este lunes  2 octubre, a partir de las siete de la noche,  en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Al partido morado le queda pendiente de la pasada reunión, llevada a cabo el 16 de septiembre, el  conocimiento del tema de las primarias y el uso del padrón que se contempla en el Proyecto de Ley de Partidos,  que es objeto de estudios de la comisión bicameral.

Desde el pasado año el propio Comité Político decidió reunirse los primeros lunes de cada mes, reuniones que vienen efectuándose con regularidad.

La asistencia anterior contó con 32 de los 35 integrantes del organismo, incluyendo  el Presidente de la Cámara de Diputados, quien asiste como tal a las reuniones con voz, aunque si voto.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.