20 Octubre 2019 6:20 PM

PortadaCiudad

Serulle afirma cambio fecha trata “borrar memoria histórica de Duarte”

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 26.01.2017 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El licenciado Julián Serulle, dijo ayer que es un “irrespeto” que la celebración del Día del natalicio de Juan Pablo Duarte, sea movido de fecha porque esto contribuye a borrar la memoria histórica del patricio.
   
“Es un irrespeto que se cambie la fecha porque es una forma de  borrar la memoria  histórica del patricio”, dijo el experto enderecho laboral.
   
Serulle al analizar el cambio de fecha que se hace mediante la Ley 139-97 expresó que esta fecha debe ser un día para estar ondeando la bandera tricolor en todas las escuelas y viviendas del país.
   
Los conceptos del abogado y analista político fueron expuestos en una publicación del diario55digital
   
Puso de manifiesto que esta es una ocasión oportuna,  para retomar los mensajes y principios del padre de la patria Juan Pablo Duarte.
   
El jurista de Santiago, manifestó que estos cambios solo conlleva mayor corrupción de estado y no brindar un minuto de su vida por la libertad.
   
Se recuerda que la Ley 139-97, cambia algunas de las fechas entre ellas, la del natalicio  de Duarte, lo que ha generado muchas críticas, porque cambia el sentido.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.