20 Octubre 2019 5:49 PM

PortadaCiudad

Mueren cinco en el Cibao en accidentes de tránsito durante últimas horas

Ney Santana | ACTUALIZADO 14.03.2016 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santiago.-Cinco personas fallecieron trágicamente durante accidentes de tránsito, su mayoría  con motocicletas, ocurridos en Santiago,  Bonao, Dajabón y Mao.
  
En Las Tres Cruces de Jacagua, de esta ciudad de Santiago, murió  el  joven Jhonnatan Parra, de 22 años, quien conducía una motocicleta y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
  
Una adolescente de unos 15 años, cuyo nombre no fue posible obtener en lo inmediato, resultó con golpes y heridas que la mantenían ayer lunes en estado grave en un centro de salud de Santiago. El hecho ocurrió pasada la 1:30 de la madrugada  en el referido lugar.
Bonao.
  
Dos motoristas murieron en accidentes de tránsito ocurridos ayer en Piedra Blanca, de Bonao.
  
Una de las víctimas fatales es Domingo Mateo Sierra, de 37 años, quien residía en el barrio San Rafael, de Piedra Blanca, a causa de los severos golpes que sufrió cuando la motocicleta que  manejaba se estrelló contra una casucha.
 
 En tanto que Ramón de los Santos, de 73 años, falleció al ser  chocada por un autobús de la compañía Aetra Bus, color blanco, placa I031278, en el Cruce de Palmarito, de esa ciudad, la motocicleta Cg-125 color rojo, placa k0101530, la cual conducía.
Dajabón
     
El menor José Miguel Rodríguez, de 15 años, murió  mientras que Anderson Rodríguez, de 11,  resultó gravemente golpeado y herido cuando la motocicleta  marca CG 150, color blanco, en la cual fue se desplazaban, chocó contra  un camión en Dajabón.
  
Rodríguez  expiró a resulta de  múltiples fracturas en el cráneo, mientras que  el otro menor fue ingresado en estado de gravedad a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de esa ciudad.
Mao.
  
El haitiano Francisco Pie, de 46 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, a consecuencia de traumas craneales y cerrados de tórax al ser atropellado por un camión.
  
El haitiano fue embestido por el camión tipo Patana, marca Freighliner, color blanco, placa L322360, que  guiaba Elvis Rafael Castillo Álvarez, de 28 años, residente en  esta ciudad de Santiago.
 
 El accidente vial ocurrió en la calle Duarte, de ese municipio, y el conductor del camión fue detenido para los fines correspondientes.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.