20 Octubre 2019 5:26 PM

PortadaCiudad

Diputados danilistas y leonelistas se enfrentan en el Congreso

Redacción | ACTUALIZADO 19.06.2019 - 8:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El ambiente de tensión en el Congreso Nacional estaba critico ayer debido al eventual sometimiento del proyecto de reforma a la Constitución que habilitaría al presidente Danilo Medina para participar como candidato en las elecciones del 2020.

Minutos después de iniciada la sesión los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos Quiñones y Rafaela Alburquerque se enfrentaron en una fuerte discusión fuera del hemiciclo.

El diputado Quiñones acusó a Alburquerque de pretender dividir al PLD. Le dijo “usted no tiene calidad moral para pretender dividir al PLD, usted no es más que una arribista”. “Ahora Lila es la peledeísta más grande”, añadió. Lila le dijo, haga lo que tiene que hacer y lo dejó con la palabra en la boca mientras se alejaba de Quiñones.

En la Cámara de Diputados se ha reforzado la seguridad y ha sido notorio el cambio de las tazas de cerámica en las que sirven té y chocolate a los legisladores por vasos plásticos, una medida para reducir la gravedad de las agresiones, en caso de que ocurran. Una fuente indicó que esta última medida se tomó en prevención de un posible enfrentamiento entre los diputados.
 


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.