20 Octubre 2019 6:30 PM

PortadaCiudad

Silvio Durán sugiere PLD escoja candidato Alcaldía Santiago por voto mayoritario

Redacción | ACTUALIZADO 27.05.2019 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El ingeniero Silvio Durán, precandidato a la Alcaldía de Santiago, le recomienda al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro del Comité Central, que la mayoría de votantes, que está a su favor, considera que el candidato a la Alcaldía de Santiago debe ser el resultado del voto mayoritario expresado en las urnas a través de las primarias abiertas o por encuestas, no por señalamiento.
   
El profesional también dijo que la Alcaldía de Santiago necesita un ingeniero, para ser dirigida, no a un abogado o licenciado en otra rama, debido a que la ciudad se inunda con dos gotas de agua de una pequeña lluvia.
   
“Para evitar eso se requiere de un ingeniero, porque además le resultará más barato el trabajo al Ayuntamiento”, aseguró.
   
Con relación al sistema de escogencia del candidato a la Alcaldía, reveló que ya hay precandidatos de sus opositores internos, que están haciendo “amarres” con líderes  de la alta dirección del PLD, para que se le señale con el dedo.
   
Precisó que  por el bien del PLD, el candidato a la Alcaldía Municipal debe ser el resultado del voto popular.
   
El dirigente político manifestó que como “hay precandidatos que saben que tienen graves problemas en la base, no sólo del PLD, sino de la sociedad de Santiago, no quieren participar en las primarias abiertas, ni acogerse al resulta de las encuestas.
   
Indicó que las primarias abiertas permiten que el pueblo se manifieste a favor de los mejores hombres y mujeres que deberán servirle como autoridades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.