20 Octubre 2019 5:36 PM

PortadaCiudad

Daniel Rivera expresa disposición de participar en las próximas elecciones por el PRM

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.10.2018 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El doctor Daniel Rivera, consideró ayer importante que sectores  profesionales participen en política partidaria porque tienen mucho que aportar para el bienestar de la gente, por lo que dejó abierta la posibilidad  de asumir una candidatura en las  próximas elecciones del 2020.
   
Rivera, fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20 y radio Amistad, donde dejó claramente establecido su disposición de seguir participando en política.
   
Ex director del hospital Cabral y Báez, del 2001 al 2004, se recuerda un ejercicio de administración pública prudente y eficiente, donde demostró que el centro podía funcionar con standares de alto nivel de servicio.
   
El médico y político dijo que el pensador Platón decía; “unos de los castigos por rehusarte a participar en política es que terminaras siendo gobernado por hombres inferiores a ti".
   
“Nosotros creemos que hemos dado muestra de participación pública, privada y académica durante 30 años con seriedad y respeto a lo que hacemos”, dijo  el también catedrático de la PUCMM.
   
Informó el doctor  Daniel Rivera que participar en política es salir del observatorio y entrar al terreno porque pensamos en la necesidad de transformaciones, como es el caso de la Ley de Seguridad Social 87-01

Esa Ley es la madre de todas las leyes, porque en todos los  estudios, primero va salud, educación y el empleo”, puso de manifiesto el actual presidente del Consejo de Administración de Clínica Unión Medica.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.