20 Octubre 2019 5:32 PM

PortadaCiudad

Luis Abinader dice en Santiago “PLD lo daña todo”

Critica incremento de la inseguridad y el desempleo

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 17.10.2013 - 9:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El aspirante a la nominación presidencial del PRD, Luis Abinader, dijo ayer en Santiago, durante el Foro de Convergencia que en el país ha aumentado la criminalidad,  el desempleo y  el endeudamiento externo.
 
A juicio del político y empresario ha habido un retroceso cualitativo en educación y otros aspectos negativos, se han incrementado en los últimos años.
 
Sostuvo durante el encuentro que este deterioro que ha vivido la nación ha sido en los años que el PLD se ha mantenido en el poder.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, asegura que durante los años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, el país se ha endeudado más, y las necesidades no se han resuelto.
 
El ex candidato vicepresidencial por el partido blanco, sostuvo que en el país se hace necesario conocer el peligro que representa que el PLD continúe con las riendas de la nación en sus manos.

 “Y es que durante los años que han tenido de gestión, todo ha empeorado en la población dominicana”, afirmó al tomar un turno en el encuentro de convergencia nacional un grupo de oposición.
 
Dijo Luis Abinader que la sociedad debe enfocarse en que las altas cortes renuncien, porque las mismas solo obedecen al PLD, sin pensar en las necesidades del pueblo dominicano, principalmente los menos necesitados.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.