Comentarios Recientes

0

Ventura Camejo aclara PLD no está acabado


  • Redacción | 14-07-2020

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que esa organización política no está acabada como han dicho sectores interesados y que muestra de ello lo constituye el 37% de votos válidos  obtenido en las pasadas elecciones presidenciales.

“Un partido que obtenga un 37 por ciento en medio de esta pandemia y con una abstención de más del 40% no puede estar acabado”, explicó Ventura Camejo a los conductores del programa Enfoque Matinal que lo entrevistaron mediante una plataforma virtual.

Ventura Camejo recordó que en las elecciones presidenciales del 2016, el hoy electo presidente de la República, Luis Abinader sacó un 35% frente al presidente Danilo Medina que obtuvo un 62 por ciento.

Precisó que ese 37 por ciento viene acompañado de una obra de gobierno que favorece al Partido de la Liberación Dominicana, conjuntamente con iniciativas tales como: el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación, crecimiento económico, transformación de la estructura social y una reducción de la pobreza extrema a 2.9 por ciento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTO DOMINGO

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba