Comentarios Recientes

0

UTESA-Santo Domingo gradúa 801 nuevos profesionales en diferentes áreas


  • Pedro Guzmán Badía | 01-07-2020

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad 801 nuevos profesionales en los niveles de grado y postgrado en la Nonagésima Graduación Ordinaria, que se llevó a cabo en el Recinto Santo Domingo de Guzmán, con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas por las autoridades, a causa del Covid-19.

Como medida de seguridad impuesta por las autoridades Utesianas para prevenir el contagio del Covid-19, la entrega de títulos se realizó en el periodo de una semana, mediante una programación de entrega por carreras y horarios establecidos, evitando así la aglomeración de persona.

La entrega de títulos estuvo encabezada por la Rectora de los Recintos de Santo Domingo María Elena Cruz M.A., los vicerrectores y directores de carrera de los recintos Santo Domingo.

La Rectora María Elena Cruz pronunció el discurso de orden a los  presentes citando las siguientes palabras: “Primero debemos dar gracias a Dios, por permitirnos cumplir con el sagrado deber de acreditar la formación profesional a todos los graduandos que han cumplido con los requisitos establecidos en las normativas de la Universidad. Nuestra Universidad al convertirse en su Alma Mater, se siente orgullosa y complacida por haber sido receptora de sus visiones y aspiraciones, que hoy se convierten en resultados tangibles, en los ámbitos cualitativos y cuantitativos”.

“Es oportuno resaltar que en los 45 años de labor educativa de UTESA, sus egresados que sobrepasan los 120,000.00 (ciento veinte mil) de los cuales ustedes forman parte, tiene su origen en una visión emprendedora y humanista, concebida y ejecutada por su creador, Dr. Príamo Rodríguez Castillo, actual Canciller del Sistema Corporativo UTESA”.

La Licenciada Cruz recordó que el mundo y por ende nuestro país, en los últimos meses ha estado pasando por una situación de salud causada por el Covid-19, que ha impactado de manera negativa las instituciones y a las personas individualmente, lo que ha provocado que las autoridades gubernamentales tomarán diversas medidas, entre las que se encuentran el distanciamiento social y prohibición de aglomeración de personas, como son las ceremonias de graduación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba