Comentarios Recientes

0

Tommy Galán suma apoyo UDC candidatura a senador por San Cristóbal


  • Ney Santana | 22-06-2020

El senador de San Cristóbal, Tommy Galán, sumó a su candidatura a la misma posición el apoyo de la militancia de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- en esa provincia.

Durante un colorido acto proselitista celebrado en los salones del Restaurant El Buen Gusto, Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo-, también juramentó como candidatos a diputados de la UDC en alianza con el PLD a Saulo Vega y al congresista Alexis Sánchez.

Los tres nuevos candidatos de la UDC en San Cristóbal expresaron su agradecimiento al apoyo que reciben de Luis Acosta Moreta y llamaron a votar en la casilla 15 en las tres boletas en los comicios del 5 de julio, como una forma de valorar el esfuerzo y la lealtad de Luis El Gallo hacia el Partido de la Liberación Dominicana y al presidente Danilo Medina.

Galán definió a Luis Acosta Moreta como un creativo de la política al servicio de la solidaridad, y agregó que el respaldo que ofrece a su candidatura revalida unos viejos amores entre el PLD y la UDC.

Manifestó que la modernidad que ofrece la oposición representa muy por el contrario atraso y retroceso.

De su lado Luis Acosta Moreta exhortó la militancia del PLD y la UDC a buscar los votos hasta debajo de las piedras para que el 5 de Julio Gonzalo Castillo sea presidente y Tommy Galán siga siendo senador.

“El 5 de julio Tommy va a cosechar los frutos del trabajo que ha sembrado en la provincia San Cristóbal”, proclamó Acosta Moreta.

Luis El Gallo agregó que Gonzalo ha dado demostración de líder solidario y trabaja bajo el manto protector de la Virgen de la Altagracia.

En su discurso Luis El Gallo afirmó que en el PRM cada día explota un escándalo de narcotráfico y solicitó a ese partido opositor adecentar a sus representantes, sacándolos del negocio de las drogas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba