Comentarios Recientes

0

Titular del MICM destaca valor del derecho de autor


  • Redacción | 03-07-2019

Santo Domingo.-El titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó, destacó el valor del derecho de autor como herramienta para proteger e incentivar la innovación, así como elemento diferenciador de productos y servicios.
   
Toca Simó hizo referencia al tema al pronunciar las palabras de cierre de la reunión regional de jefes y directores de oficinas de derecho de autor de los países de América Latina y el Caribe, que se inició el lunes y concluyó este miércoles, recoge una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.
   
“Al derecho de autor se lo reconoce como lo que es: una herramienta para proteger e incentivar la innovación; además, otorga los elementos diferenciadores y competitivos a muchos productos y servicios”, señaló el funcionario.
   
Sostuvo que el encuentro regional representa “una verdadera fiesta de afirmación, de avivamiento, de consolidación, y de reconocimiento del valor que tienen el derecho de autor y las industrias creativas en el desarrollo económico y social de nuestros países”.
    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba