Comentarios Recientes

0

Siete personas resultan heridas en riñas diversas


  • Redacción | 21-11-2018

Santiago.-Siete personas resultaron heridas por asuntos pasionales, en cuyos hechos están implicadas  dos mujeres, una dominicana y la otra haitiana, episodios ocurridos en Esperanza, Puerto Plata y en Mao.

Haitiana hiere su marido
La Policía Nacional persigue activamente a la nacional haitiana Yesica Yose, quien anoche produjo heridas de arma blanca a su concubino Yenson Pie, de 26 años, por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.
   
El haitiano Pie fue intervenido quirúrgicamente en el hospital público de este municipio, tras presentar heridas en la región intercostal izquierda, en el brazo y codo izquierdo, donde se encuentra interno.

Mujer celosa hiere dos damas
En medio de una pelea protagonizada por tres mujeres por asuntos pasionales, una dama hirió a  de varias puñaladas a otras dos en e un hecho ocurrido municipio Gaspar Hernández, ocurrido frente a la oficina del Ministerio de Agricultura.
     
En el arranque de celos, Carolina Pichardo le infirió  varias heridas con una navaja (cortaplumas) a Marbely Almánzar Taveras y a otra fémina solo identificada como Yahaira.
   
Las damas heridas fueron atendidas en el hospital Ramón De Luna en Gaspar Hernández.

Ahora son dos hombres
En el municipio de Guananico, de la provincia Puerto Plata,  Jhonatán Belliard Gómez (Pabullén) de 30 años,  hirió de varias puñaladas en el tórax y la región abdominal al nombrado Marcos Antonio González, de 23 años, durante una reyerta por la disputa de una  mujer.
   
La riña ocurrió en el centro de diversión “La Guacamaya”, ubicado en la calle Principal de la comunidad Monte Gordo, en Guananico.

Apresan agresores de mujeres
En Mao, miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron ayer y sometieron a la justicia a dos hombres que eran buscados con órdenes de arresto por presunta violencia de género.
   
Los detenidos son los nombrados José Antonio Vargas y Antonio Osvaldo Cabrera Rivas, residentes en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada; y en el sector Invicea, del municipio de Esperanza, respectivamente.
   
En cuanto a Cabrera Rivas se le acusa de amenaza de muerte y acoso en perjuicio de la señora Emerenciana Rodríguez Sosa, quien había presentado denuncia en su contra desde enero del 2018.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba