Comentarios Recientes

0

Se entregan otros dos sospechosos de matar a ejecutiva bancaria


  • Redacción | 27-01-2020

La Policía Nacional informó este lunes de que se entregaron ante las autoridades otros dos implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ultimada el 20 de enero en su residencia ubicada en el sector Las Acacias, de la zona oriental de Santo Domingo.

Se trata de Ernick Brito Heredia y Geury Antonio Pascual, quienes se pusieron a disposición de la justicia por vía de terceros, dos días después de que también lo hiciera Ofil Federico Batista, otro de los sospechosos.

Los tres hombres serán presentados este mismo lunes ante la Justicia, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

Por el crimen, la Policía también persiguen a Maiky Terrero, quien está prófugo de la Justicia por otro delito y a quien Durán a exhortó a que haga lo propio "que hicieron sus compañeros de andanzas".

Julissa Campos, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala que le hizo uno de los hombres que intentaron ingresar a su casa la madrugada del 20 de enero, según relató a la Policía su esposo Hernández Sánchez.

El hombre narró que mientras dormían escucharon un ruido y que la mujer, al levantarse, le comentó que alguien estaba tratando de entrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana, recibiendo la herida mortal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba