Comentarios Recientes

0

Sargento mata esposa y se suicida


  • Redacción | 26-07-2019

Santo Domingo.- Un sargento de la Policía Nacional mató la noche del jueves a su esposa y luego se quitó la vida en Guaricano, Santo Domingo Norte.

 El victimario fue identificado como Mariano Mercedes Rosa, quien, de acorde a testigos, después de una discusión le realizó varios disparos a su esposa Noemí de los Santos Moreta, de 27 años de edad.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, dentro de la  vivienda de la pareja, en la calle San Miguel del barrio Ponce, de Los Guarícanos.

“Yo nada más vi cuando tiraron una silla… no sé si era peleando o cómo fue, una silla y una bicicleta cayó afuera de ahí.  Ella salió con una cerveza, bebió… de ahí yo entré pa´dentro de mi casa, y de ahí yo oí los tiros”, narró Sonia Díaz.

“Yo oí los tiros, el niño venía con la niña cargada, le digo: papi, ¿qué pasó? ¿dónde está tu  mamá? Y me dijo: no, ella está peleando con mi papá ahí adentro, y yo entonces salí y le digo ´vecino, ¿usted oyó unos tiros?´, y me dice el vecino sí, entonces yo rompí a llamarla: Noemí, Noemí! Nadie me respondió. Entonces yo oí como unos quejidos, entonces le digo al vecino, vecino llame al 911, que hay un herido ahí”, dijo.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba