Comentarios Recientes

0

Sancionan negocios de bebidas alcohólicas por presencia de menores de edad


  • Redacción | 30-12-2019

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dio a conocer ayer que aplicó sanciones este fin de semana a varios negocios de venta y consumo de bebidas alcohólicas, por la presencia en ellos de menores de edad.

La institución, sin embargo, no ofreció detalles sobre el alcance de esas sanciones.Estos operativos se realizaron en conjunto con la Procuraduría General de la República, representada por la magistrada Olga Diná Llaverías, directora nacional de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

La directora del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Arisleyda Mercedes, aseguró en nota de prensa que Interior y Policía continúa accionando a favor de la población y en contra de aquellos centros que violan las normativas establecidas por las autoridades, para preservar la paz y seguridad ciudadana.

En el Distrito Nacional fue notificado el negocio "La Espiral 313", ubicado en la Zona Colonial, mientras que en el municipio Santo Domingo Este fueron sancionados el "Súper Colmado el Baratón", "AyE", "Colmado Cancino 11" y "Colmado el Rubio", ubicados en Invivienda, Cancino y la urbanización Italia, respectivamente.

De su parte, en Santo Domingo Oeste fueron notificados varios negocios en la comunidad de La Guáyiga, así como en los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand.E


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba