Comentarios Recientes

0

Radhamés Segura dice bases del PLD escogerán candidato solidario


  • Redacción | 31-07-2019

Santo Domingo.-El aspirante  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura afirmó que la base del PLD escogerá un candidato solidario en el cual se sientan representados cuando estén en el gobierno.
  
Expresó asimismo que los peledeistas se inclinaran por un gerente probado, que resuelva y que él es el más solidario y demostró sobrada capacidad cuando el país se destruyó el sistema energético con el Huracán George.
   
Dijo que la nación fue testigo de que bajo su dirección la electricidad fue restaurada en tiempo record, cuando todos pensaron que eso no ocurriría.
   
“Yo soy el más solidario de los aspirantes con la base del PLD y lo he demostrado en las funciones públicas  que he desempeñado, siempre abierto para los compañeros y compañeras” sostuvo Segura.
   
En otro orden manifestó que no es justo que en un partido con más de dos millones de miembros solo dos sean lo que tengan la oportunidad de ser presidentes, porque a los demás no se les dé la oportunidad.

Sostuvo que el ex presidente Fernández debe sentirse satisfecho y agradecido del Partido de la Liberación Dominicana por haberle llevado tres veces a la presidencia y que aspirar por cuarta ocasión se trata de una reelección, aunque diferida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba