Comentarios Recientes

0

Radhamés Camacho niega cancelaciones por retaliacion


  • Redacción | 24-10-2019

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, explicó que en dicha entidad no se cancelan a los empleados por su empatía por un sector en específico.
  
“En los reglamentos de la Cámara de Diputados no dice que cancele a nadie porque simpatice por el Licey, el Escogido, las Águilas, los Toros o los Gigantes. Si un empleado faltó, se chequea su falta y se procede en consecuencia. En los reglamentos, están establecidas las razones y quien tiene calidad para cancelar. Como presidente yo actúo, única y exclusivamente en función de esos reglamentos”, expresó Camacho a varios periodistas.
   
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó estas declaraciones luego de que se denunciara que se cancelaría a los empleados de la Cámara de Diputados que simpatice con la corriente del expresidente de la República Leonel Fernández.
   
Camacho no se quiso referir directamente a la conversación difundida en el programa El Sol de la Mañana entre Rubén Maldonado y el diputado Henry Meran.

“Es que yo no sé de que ustedes me están hablando”, repitió varias veces Camacho cuando se le preguntaba sobre la misma.

Esa conversación entre Maldonado y Meran, se revelan supuestas intenciones de quemar la Cámara de Diputados, ante la represalia que pudieran recibir los simpatizantes del ex mandatario Leonel Fernández.

En la voz que se le atribuye al ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, se escucha la amenaza de tomar represalia y agredir la Cámara de Diputados ante los supuestos aprestos de cancelaciones de empleados del bloque leonelista, constituidos ahora en el movimiento político denominado La Fuerza del Pueblo (LFP), liderada por Fernández.        


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba