Comentarios Recientes

0

Quique Antún realiza política de género en escuela


  • Redacción | 05-07-2019

Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó ayer que la implementación de la política de género en las escuelas del país provocaría la destrucción de la familia y de la sociedad dominicana.

Dijo que el Ministerio de Educación quiere de manera aviesa, “usando una muy pobre excusa, como lo es la supuesta política de género, inculcar en nuestros hijos modalidades de conducta que van en contra de todos los cánones morales y cristianos”.
   
Expresó que esa corriente de género que se quiere implantar en las escuelas “va en contra de la naturaleza, porque se nace niño o niña, y nadie puede influenciar para cambiar su género sexo”.

El líder reformista resaltó asimismo que el Ministerio de Educación lo que busca es destruir las instituciones sociales, como la familia, que son el fundamento de la sociedad.
   
“El PRSC reitera que se opone tajantemente a la orden departamental de ideología de genero, por esta ser contraria a nuestros principios cristianos, valores éticos y morales”, indicó.

Siguió diciendo que el Partido Reformista reafirma el derecho de los padres de familia a criar sus hijos en valores en el entendido “de que la familia es la primera escuela de vida y no con una agenda impuestas por entidades foráneas”.
   
Antún Batlle resaltó que los niños deben aprender a diferenciar lo bueno de lo malo, lo integro de lo inmoral “y sus padres son los llamados a desarrollar una conciencia moral, no ninguna agenda o asociación a través del Ministerio de Educación”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba