Comentarios Recientes

0

Pruebas para el coronavirus serán a domicilio


  • Redacción | 27-03-2020

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció ayer jueves que las pruebas del coronavirus se realizarán en los domicilios de quienes lo soliciten y no en centros médicos.

“Es importante recordar que estas pruebas se realizarán en su propio domicilio, solicítenla por teléfono y no acudan en persona a los mismos para así evitar aglomeraciones y riesgos de contagio”, indicó.

Expresó que desde el primer caso registrado en el país, el Laboratorio Nacional está realizando la prueba de forma gratuita y se están habilitando otros laboratorios, tanto públicos como privados, para poder agilizar la capacidad de respuesta.

Dijo que en las próximas horas se informará cuales son los nuevos laboratorios autorizados y en capacidad de realizar las pruebas del COVID-19 y aprovechó para agradecer a la Organización Panamericana de Salud por la donación de kits de pruebas al país.

“Quiero, además, agradecer en nombre de todo el Gobierno dominicano a la Organización Panamericana de la Salud por la donación realizada al país de los kits que ha venido utilizando el ministerio de salud”, expresó Montalvo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba