Comentarios Recientes

0

PRSD afirma PLD representa 20 años de corrupción, impunidad y narcotráfico


  • Redacción | 03-09-2019

Santo Domingo.-Para enrumbar la República Dominicana por senderos de paz y progreso social y económico es imprescindible desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
   
La afirmación la hizo el presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps.
   
Dijo que en 20 años de gobierno del PLD han crecido en el país, de manera desorbitante, la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, la desigualdad económica y la inseguridad ciudadana.

El alto dirigente político consideró que en las elecciones de mayo venidero los dominicanos tienen la oportunidad de dotar al país  de autoridades que les enrumben por caminos de paz y progreso.
   
Durante una entrevista en el programa Aeromundo, que se produce por Color Visión, canal 9, De Camps aseguró que, con la complicidad de los gobiernos del PLD, el narcotráfico ha penetrado a todos los estamentos de la sociedad dominicana.
   
Manifestó que resulta vergonzoso para los buenos dominicanos el escándalo de narcotráfico que estalló en el país con el desmantelamiento de la banda del hombre conocido como César El Abusador.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba