Comentarios Recientes

0

Promueven abogada y académica Julia Drullard para Gobernadora Provincia Santo Domingo


  • Redacción | 02-08-2020

En medio de las expectativas generadas en la población por las designaciones del Presidente electo Luis Abinader, el nombre de la Académica Julia Drullard comienza a sonar entre grupo de mujeres para ocupar el puesto de Gobernadora de la provincia Santo Domingo.

Desde que el Presidente electo anunció que las gobernaciones del país serán ocupadas por mujeres a partir del 16 de agosto, cuando asume el puesto de Jefe de Estado, las opiniones a favor de la doctora Drullard no han dejado de parar en las redes sociales y entre comunitarios de la provincia Santo Domingo.

La doctora Drullard desempeña el rol de subsecretaria General Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a finales de los 70´s y durante la década de los 80´s formó parte del equipo de comunicadores que acompañaba y presentaba al extinto líder José Francisco Peña Gómez al dirigirse a la población dominicana desde Tribuna Democrática.

Altagracia Julia Drullard Espinal es doctora en Derecho con Maestría en Derecho y procedimiento civil, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde también cursó una especialidad en Relaciones Públicas.

Su trayectoria en la educación superior ha estado vinculada a la UASD, Academia de Altos Estudios donde imparte docencia para las escuelas de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como para las carreras de Periodismo y de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba