Comentarios Recientes

0

PRM niega mandara a votar por Leonel


  • Redacción | 22-10-2019

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó ayer que mandara a votar por el expresidente Leonel Fernández en las primarias abiertas del 6 de este mes, como afirmara el lunes el presidente Danilo Medina Sánchez.
   
Carolina Mejía, secretaria general del PRM, calificó de “desafortunadas” las afirmaciones del jefe del Estado y aseguró que la votación que obtuvo Fernández en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debió a que muchos dominicanos decidieron “decirle no al oficialismo”.
   
“Esa no fue ni siquiera una votación a favor de Leonel Fernández, sino contra el oficialismo”, sostuvo la alta dirigente del partido opositor, en declaraciones a El Nacional.
   
“Ese voto contra el oficialismo lo representó Leonel en ese momento, pero no era de Leonel”, insistió Mejía a través de la vía telefónica.
   
Asimismo, dijo que las afirmaciones de Medina en ese sentido son “desafortunadas” por venir del presidente de la República y porque no tiene pruebas.
   
“La dirigencia del PRM nunca mandó a votar por Leonel Fernández”, precisó la secretaria general del PRM.Sanz Lovatón
   
Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas del PRM, también negó la afirmación del presidente Medina de que en su oficina fue concertado un acuerdo para que los perremeístas votaran por Fernández.
   
“Lo han mal informado señor presidente, por lo que desmiento completamente esto”, manifestó Sanz Lovatón en su cuenta de Twitter.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba