Comentarios Recientes

0

Presidente PRM denuncia irregularidades en Juntas Municipales


  • Redacción | 30-04-2019

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza denunció ayer martes que existen unas 53 Juntas Municipales con irregularidades que la Junta Central Electoral (JCE) debe corregir.
   
En ese orden, informó que el doctor Orlando Jorge Mera, depositó esta tarde un documento al pleno de la JCE, haciendo las observaciones de lugar para que esta situación sea corregida.
   
“Este tema no ha concluido. Nos ha invitado la Junta el próximo jueves, hemos hecho las observaciones y reparos a las 53 juntas municipales y esperamos que  la JCE, hasta el momento de su ratificación se puedan corregir los vicios, errores y desbalance  que existen en esas 53 juntas municipales y en cualquier otras”, indicó Paliza.
   
Citó el caso denunciado por el Partido Reformista de que 6063 juntas electorales tienen “graves irregularidades”, en el caso del PRM, dijo Paliza “lo único que queremos es  balance, justicia y equidad para que cada quien vaya al proceso con sus propios votos”.
   
En rueda de prensa  Paliza explicó que la Junta Central Electoral les entregó a los partidos políticos la conformación de las 158 juntas municipales para que  emitieran su opinión, y de acuerdo a sus investigaciones en “53 de ellas nosotros como partido hemos encontrado que no están dadas las condiciones para ofrecer garantizas, consensos que deben existir para que el resultado electoral que surja de esas juntas sea fiel a la realidad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba