Comentarios Recientes

0

Presidente Medina sostiene encuentro con productores beneficiados de visitas sorpresa


  • Redacción | 11-08-2020

El presidente de la República, Danilo Medina, sostuvo este martes un encuentro con productores agropecuarios que han sido beneficiados con el programa de visitas sorpresas, en el Palacio Nacional.

En la visita los productores le expresaron al jefe de Estado lo productivo del programa en sus respectivos áreas.

Asimismo, agradecieron al mandatario su colaboración en cada visita.

Este domingo fue la última visita sorpresa del actual gobernante.

El mandatario acudió a Azua, donde supervisó la ampliación y modernización de la Planta Pasteurizadora de Leche Ysura, proyecto resultado de la Visita Sorpresa 030, realizada en mayo de 2013, en beneficio de 1,500 productores agrupados en la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (COOPESUR), con una carga familiar de 8,200 miembros.

Desde que asumió la Presidencia de la República, Danilo Medina realizó 290 Visitas Sorpresa mediante las cuales han sido ejecutados más de RD$ 51,148 millones en financiamientos, donaciones, infraestructuras y equipos; más de RD$ 26,493 millones en iniciativas productivas y más de RD$24,655 millones en iniciativas complementarias.

Estos diálogos directos entre el presidente de la República y los pequeños y medianos productores de nuestro país han generado más de 470 mil empleos directos e indirectos, 2,464 iniciativas (1,404 productivas y 1,060 comunitarias).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba